miércoles, 7 de febrero de 2024

PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO 2024-25

 Estimadas familias:

Del 14 de febrero al 4 de marzo de 2024 es el plazo de admisión del alumnado de 2º ciclo de E. Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria.

Los progenitores o tutores del alumnado nacido en 2021 tienen que hacer la solicitud de la matrícula de estos en el plazo establecido. Así mismo el alumnado de 6º que cursarán en el año siguiente 1º de ESO.

Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma electrónica mediante la cumplimentación y el envío telemático del formulario que estará disponible en la “Secretaría Virtual” en la Plataforma EducamosCLM (educamosclm.castillalamancha.es)

Para poder acceder y cumplimentar la solicitud se necesita una clave de acceso, las familias que aún NO posean usuario y contraseña para la realización y firma de la solicitud telemática por la plataforma EducamosCLM, deben solicitarla en el Centro, vía telefónica 967477242 o en secretaría en el propio Centro. Para la solicitud de la clave y contraseña, son necesarios los DNI, NIE o pasaportes de los 2 progenitores o tutores legales que firmarán la solicitud de matrícula.

Es REQUISITO INDISPENSABLE para realizar la solicitud de 3 años de E. Infantil, que el alumnado esté empadronado en el domicilio familiar alegado con al menos uno de los progenitores o tutores legales, un día antes al inicio de entrada de solicitudes (13 de febrero de 2024)

Toda la información para la realización de la matrícula, está en una guía que se encuentra en el siguiente enlace https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria/guias-proceso-admision-2-ciclo-educacion-infantil-primaria

Desde el Centro estamos a vuestra disposición para ayudaros a realizar el proceso los siguientes días:

ALBOREA: (Cristina secretaria)

LUNES 19 Y 26 de febrero de 9:00h a 11:30h

MARTES 20 Y 27 de febrero de 12:00h a 14:00h

MIÉRCOLES  14, 21 Y 28 de febrero de 9:00h a 12:30h

ABENGIBRE: (Fran director)

JUEVES 15, 22 Y 29 de febrero de 09:00h a 10:30h

CASAS DE VES: (Fran director)

VIERNES 16, 23 de febrero y 1 de marzo de 09:00h a 10:30h

 

Tanto si la hacéis telemáticamente, como si venís al Centro para hacerla con nosotros, es imprescindible traer la siguiente documentación:

·         DNI o PASAPORTE DE PADRES O TUTORES LEGALES.

·         CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO

·         LIBRO DE FAMILIA

·         CORREO ELECTRÓNICO

·         Nº DE MÓVIL 



No hay comentarios:

Publicar un comentario