miércoles, 12 de febrero de 2025

PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO 2025-26

 Estimadas familias:

Del 20 de febrero al 6 de marzo de 2024, ambos inclusive,  es el plazo de admisión de alumnos de 2º ciclo de E. Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria.

Los padres/tutores de los niños nacidos en 2022 tienen que hacer la solicitud de la matrícula de estos niños en el plazo establecido. Así mismo los alumnos de 6º que cursarán en el año siguiente 1º de ESO.
Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma electrónica mediante la cumplimentación y el envío telemático del formulario que estará disponible en la “Secretaría Virtual” en la Plataforma EducamosCLM (educamosclm.castillalamancha.es)
Para poder acceder y cumplimentar la solicitud se necesita una clave de acceso, las familias que aún NO posean usuario y contraseña para la realización y firma de la solicitud telemática por la plataforma EducamosCLM, deben solicitarla en el Centro, vía telefónica 967477242/611024733 o en secretaría en el propio Centro. Para la solicitud de la clave y contraseña, son necesarios los DNI, NIE o pasaportes de los 2 progenitores o tutores legales que firmarán la solicitud de matrícula.
Es REQUISITO INDISPENSABLE para realizar la solicitud de 3 años de E. Infantil, que el alumno debe estar empadronado en el domicilio familiar alegado con al menos uno de los progenitores o tutores legales, un día antes al inicio de entrada de solicitudes (19 de febrero de 2025)
Toda la información para la realización de la matrícula, está en una guía que se encuentra en el siguiente enlace https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria/guias-proceso-admision-2-ciclo-educacion-infantil-primaria
Desde el Centro estamos a vuestra disposición para ayudaros a realizar el proceso los siguientes días:
ALBOREA: (Carol secretaria)
LUNES 24 de febrero de 9:00h a 10:30h
MARTES 25 de febrero y 4 de marzo de 09:00h a 09:45h
MIÉRCOLES  26 de febrero y 5 de marzo de 10:30h a 14:00h
VIERNES 21 y 28 de febrero de 12:30 a 14:00h
ABENGIBRE: (Fran director)
JUEVES 20, 27 de febrero  y 6 de marzo de 10:30h a 12:30h
CASAS DE VES: (Fran director)
VIERNES 21 y 28 de febrero de 09:00h a 10:30h
 
Tanto si la hacéis telemáticamente, como si venís al Centro para hacerla con nosotros, es imprescindible traer la siguiente documentación:
·         DNI o PASAPORTE DE PADRES O TUTORES LEGALES.
·         CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO
·         LIBRO DE FAMILIA
·         CORREO ELECTRÓNICO
·         Nº DE MÓVIL



No hay comentarios:

Publicar un comentario